Background Image
FLACSO México: 40 años de excelencia en docencia e investigación

FLACSO México: 40 años de excelencia en docencia e investigación

Videonota Infografía Galería
Background Image

A lo largo de 40 años de labor académica, la sede mexicana de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales se reconoce como uno de los principales centros en materia docente y de investigación en el ámbito de las ciencias sociales de América Latina.

La Flacso México comenzó funciones con la Maestría en Ciencias Sociales en 1976 y desde entonces ha incrementado y diversificado la oferta académica de sus posgrados presenciales y virtuales. A lo largo de su historia ha formado 49 generaciones de científicos sociales de toda América Latina, al tiempo que ha consolidado y fortalecido una planta académica de excelencia, no sólo por sus investigaciones sino también por el desarrollo de un modelo educativo que articula la docencia y la investigación bajo estándares internacionales y nacionales impulsados, entre otras instituciones, por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Con esta trayectoria ininterrumpida desde el 28 de octubre de 1975, los investigadores y egresados de la Flacso México han construido puentes entre la investigación, la generación de conocimiento y la toma de decisiones.

Es gracias al trabajo constante de estos 40 años que la sede mexicana del sistema Flacso es actualmente una referencia académica y docente importante en la investigación, diseño e implementación de políticas públicas dentro y fuera del país. La institución es reconocida por la alta calidad de sus programas, por su vocación latinoamericana y por el pluralismo de enfoques y disciplinas con que aborda los principales problemas de la región.

Para mayor información, visite la página www.flacso.edu.mx
Consulte nuestra oferta académica en este enlace
@FlacsoMx
https://www.youtube.com/FLACSOmexico
https://www.facebook.com/flacsomexico


Background Image

Videonota

Infográfico

Galería

FLACSO México: 40 años de excelencia en docencia e investigación

Ponemos a su disposición todos los archivos originales.
Para descargar las imágenes, favor de hacer clic en cada una de ellas.