Background Image

Doctorado en Ciencias Sociales especialidad Estudios Rurales

El Colegio de Michoacán

El Programa de Doctorado en Ciencias Sociales Especialidad Estudios Rurales se propone formar investigadores en ciencias sociales con nivel de excelencia que contribuyan a la producción de conocimientos en la especialidad de los estudios rurales desde una perspectiva interdisciplinaria, y con capacidad profesional para vincular sus aportaciones científicas en el mejoramiento de los programas públicos y privados que promueven el desarrollo del país.

El aspirante debe ser egresado de una maestría en ciencias sociales o humanidades. Debe demostrar dominio de textos y autores en ciencias sociales y estudios rurales, vocación por la investigación en el ámbito de los estudios rurales (mediante la elaboración de un trabajo de tesis o equivalente, además de contar con producción científica), e interés claro por algún tema específico enmarcado en una de las líneas de investigación del centro.

Contacto

Nicola Maria Keilbach Baer
Teléfono: (351) 515 71 00 1410
nmk05@colmich.edu.mx
Más Información

Para mayor información acerca de este programa favor de dirigirse a la página oficial del programa.



Enlace al programa Otros programas de COLMICH

El Colegio de Michoacán

Tenemos como fin último contribuir al desarrollo integral, equitativo y sustentable de la nación, a través de la investigación, la generación, transmisión y difusión del conocimiento histórico-social y humanístico.

Lo que hacemos en "COLMICH"