Background Image

Doctorado en Estudios de Migración

El Colegio de la Frontera Norte

El objetivo de el Doctorado en Estudios de Migración es formar investigadores de alto nivel, brindando una sólida formación teórica, metodológica e instrumental que les permita adquirir conocimientos especializados sobre los procesos migratorios en los ámbitos nacional e internacional en los campos de la investigación demográfica, social, económica y política.
Sus líneas de especialización son las siguientes: - Mercado laboral, flujos migratorios y desarrollo económico. - Políticas gubernamentales y poblaciones migrantes. - Bienestar, integración y salud.

Contacto

Coordinadora
Dra. Ma. Eugenia Anguiano Téllez
Tel. (664) 631 6300 Ext. 3205
dem@colef.mx
Más Información

Para mayor información acerca de este programa favor de dirigirse a la página oficial del programa.



Enlace al programa Otros programas de EL COLEF

El Colegio de la Frontera Norte

La misión de El Colef, es generar conocimiento científico sobre los fenómenos regionales de la frontera entre México y Estados Unidos con una perspectiva integral y multidisciplinaria; formar cuadros científicos y profesionales de alto nivel a través de posgrados y programas de formación continua; y vincularse con el ámbito social y gubernamental para la difusión del conocimiento y promoción de iniciativas de desarrollo para la región y el país.

Lo que hacemos en "EL COLEF"