Background Image
Evento de El Colegio de Michoacán

JORNADAS FRONTERIZAS EN EL COLMICH

 

Secretaría del Migrante en coordinación con el Ayuntamiento de Zamora y El Colmich
realizan Jornadas Fronterizas.

 

La secretaria general de El Colegio de Michoacán, Dra. Mirta Insaurralde, dio la bienvenida a la titular de la Secretaría del Migrante, Lic. Brenda Fraga, así como a los participantes de las Jornadas Fronterizas que organiza de manera coordinada esta dependencia estatal con el Colmich y el Ayuntamiento de Zamora.

Este evento consta de diversas actividades como talleres formativos, conferencias, exposición fotográfica que tuvieron lugar en las instalaciones del Colmich.

De igual forma, por la tarde, en la plaza principal de Zamora se llevarán a cabo presentaciones artísticas, proyección de cine y finalmente una actividad de elevación de globos de Cantoya.

En el evento de inauguración participaron también la síndica Mtra. Isabel Aguilera Verduzco, representante del alcalde de Zamora, Carlos Soto Delgado; la diputada federal Alma Griselda Valencia Medina; el Lic. Felipe Morales Correa, en representación de la diputada Eréndira Isauro Hernández; así como el Dr. Ricardo Oliveros en representación de la diputada Laura Ivonne Pantoja Abascal, entre otras autoridades.

 

CONTACTO
Dr. Humberto R. Novelo
Comunicación Colmich
comunicacion@colmich.edu.mx