Gana Real Biznaga el Torneo de Futbol en el marco del 21 Aniversario de El Colegio de San Luis

El equipo de fútbol Real Biznaga se coronó el pasado fin de semana en el torneo interno que organizó El Colegio de San Luis, en el marco del 21 aniversario de la institución. Además se entregaron los trofeos a los campeones goleadores en las categorías femenil y varonil.

Del 2 de marzo al 1 de junio se realizó el torneo de fútbol con la participación de los equipos: Real Biznaga, Newpi, Hugventus, Nasloc y Real Sociedad Hídrica. Los equipos estuvieron integrados por estudiantes, ex alumnos, investigadores y personal administrativo de El Colegio de San Luis.

Luego de tres meses de partidos se coronó en primer lugar el equipo Real Biznaga cuyo capitán Juan Carlos Rodríguez recibió el trofeo de manos del Presidente del COLSAN, Dr. David Vázquez Salguero en la cancha donde se llevaron a cabo las disputas deportivas.

En segundo lugar se ubicó el equipo Newpi cuya capitana Daniela Márquez recibió el trofeo correspondiente y el tercer lugar lo obtuvo el equipo Hugventus encabezados por su capitana Guadalupe Soledad Acosta quien a nombre de sus compañeros recibió el galardón.

David Vázquez también premió a los goleadores Omar Morelos del equipo Real Biznaga y a Lourdes Zamarrón en la categoría femenil del mismo equipo.

El torneo de fútbol pretende fomentar y enriquecer la cultura deportiva y la convivencia e integración entre la comunidad de El Colegio de San Luis y cabe destacar que el equipo Real Biznaga es la quita ocasión que gana el torneo interno de fútbol.