Background Image
Centro de Investigación en Materiales Avanzados

El NanoTech: un laboratorio para compartir el conocimiento

Galería
Background Image

El Laboratorio Nacional de Nanotecnología (NanoTech) del Centro de Investigación en Materiales Avanzados, CIMAV, tiene como uno de sus principales objetivos formar especialistas en las técnicas y métodos más avanzados de diversas áreas del desarrollo tecnológico.

El NanoTech, como se le conoce, genera investigación científica y desarrolla aplicaciones específicas en actividades de síntesis, caracterización y sistemas nanotecnológicos.

Por segundo año consecutivo, el NanoTech organiza la Escuela de Microscopía que este año presenta 5 cursos teórico- prácticos impartidos por reconocidos expertos nacionales e internacionales. Este foro es un espacio donde académicos, investigadores, técnicos especializados y público relacionado con estas disciplinas podrán adquirir conocimientos acerca de las técnicas modernas de microscopía.

El principal beneficio y la aportación que representa la Escuela es transferir y acercar de manera coordinada el conocimiento de las técnicas más avanzadas de caracterización de nanoestructuras, lo cual impactará en la calidad de las investigaciones y servicios que se desarrollan en las universidades, centros de investigación y empresas privadas donde laboran.

Para conocer los detalles, costos y tipo de cursos que el CIMAV presenta en su edición 2016 ingrese en el siguiente enlace: http://cimav.edu.mx/microscopia/2016/


Galería

El NanoTech: un laboratorio para compartir el conocimiento

Ponemos a su disposición todos los archivos originales.
Para descargar las imágenes, favor de hacer clic en cada una de ellas.