Background Image
Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C.

Problemas públicos desde una perspectiva multidisciplinaria

Videonota Galería
Background Image

Conectar disciplinas para entender mejor problemas públicos con una agenda integral de investigación, formación de recursos humanos e incidencia en asuntos públicos es la apuesta que el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) hace a través de sus Programas Interdisciplinarios (PI).

Desde 2014 se han añadido a cada una de las divisiones académicas los PI que están pensados como núcleos de investigación en torno a un tema o problema de investigación específico, que agrupen a profesores de más de una división y que permite la interacción con académicos de otras instituciones. De esta manera, la lógica de los PI es romper barreras disciplinarias para entender mejor los problemas públicos.

En la actualidad, el CIDE tiene cinco PI: Estudios Migratorios, Rendición de Cuentas, Política de Drogas, Política de Educación y Regulación y Competencia Económica. De esta manera, el CIDE alinea los recursos del Centro para producir conocimiento sobre problemas sociales de actualidad e incrementa su capacidad de incidencia en la agenda pública del país.

Para conocer mejor los programas interdisciplinarios del CIDE ingresar a www.cide.edu


Background Image

Videonota

Galería

Problemas públicos desde una perspectiva multidisciplinaria

Ponemos a su disposición todos los archivos originales.
Para descargar las imágenes, favor de hacer clic en cada una de ellas.