Background Image
Background Image
  • Busca el encuentro de comunidades de tecnología, emprendimiento, makers, creativos, científicos y profesionistas de diferentes ramas.
  • Del 29 de noviembre al 1 de diciembre en el Instituto.

El Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica (IPICYT) en coordinación con la comunidad TunaValley, preparan la segunda edición del Congreso TunaTech 2018 que se llevará a cabo el día 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre en las instalaciones del Instituto, donde se busca difundir y promover ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento.

TunaValley (relacionado con el desarrollo tecnológico de Sillicon Valley), es organizado conjuntamente en diferentes comunidades y empresas de la capital potosina denominado TunaTech, se llevará a cabo tres días de actividades multidisciplinarias y abiertas al público en general dentro de las instalaciones del IPICYT.

El congreso contará con ponentes locales y foráneos que impartirán conferencias magistrales, pláticas, talleres, además de eventos de comunidades locales y nacionales, exposición de proyectos y actividades de fácil acceso a personas interesadas, de mano de expertos y líderes de industrias de diseño, negocios, desarrollo tecnológico, educación, entre otros.

TunaTech es un evento enfocado en reunir comunidades de tecnología, emprendimiento, makers, creativos, científicos y profesionistas de diferentes ramas. Buscamos crear lazos interdisciplinarios que sumen esfuerzos y resulten en la creación de proyectos e ideas nuevas que detonen el desarrollo de nuestra región.

Para poder participar en el congreso es un requisito indispensable realizar el registro sin costo en la página https://bit.ly/2T0JPDx, la información adicional puede ser solicitada mediante la página web http://tunatech.mx/  o en cualquiera de las redes sociales del evento @TunaTechMX.


Galería

REGRESA TUNA TECH 2018 AL IPICYT

Ponemos a su disposición todos los archivos originales.
Para descargar las imágenes, favor de hacer clic en cada una de ellas.