Background Image

Doctorado en Electroquímica

Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico en Electroquímica

El programa de posgrado en Electroquímica surge como respuesta al reto que enfrenta el país de preparar profesionales capaces de adaptar y generar tecnología y conocimiento fundamental en  los distintos campos de la electroquímica, enfocados a la resolución de problemas ambientales, de nuevas fuentes de energía y de salud, con beneficios para la sociedad.  Maestría en Electroquímica  Doctorado en Electroquímica

Contacto
Dra. Erika Bustos Bustos Subdirectora de Posgrado Tel: 01-442-2116059 ebustos@cideteq.mx
Más Información

Para mayor información acerca de este programa favor de dirigirse a la página oficial del programa.

 

Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico en Electroquímica

Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico en Electroquímica, S.C.

El CIDETEQ fue creado como Centro Público de Investigación en septiembre de 1991, con el propósito fundamental de vincular a los investigadores con el reto de responder a la necesidad de vincular la industria con la academia y la investigación.

Desde sus inicios, CIDETEQ ha sido líder en la investigación y el desarrollo de tecnología en electroquímica. Los ejes de desarrollo del CIDETEQ son la formación de recursos humanos, fomentar la colaboración de la industria con el área productiva del país e instituciones científicas y proporcionar servicios tecnológicos en los sectores, automotriz, aeroespacial, agua y materiales; ofreciendo proyectos, servicios y soluciones basados en normas nacionales e internacionales.

Lo que hacemos en "CIDETEQ"