Background Image

Doctorado en Matemáticas Aplicadas

Centro de Investigación en Matemáticas

Al proveer de una orientación hacia las matemáticas aplicadas, el CIMAT atiende la demanda de científicos altamente calificados para la solución de problemas científicos que requieren de una plataforma matemática sólida. El programa de Matemáticas Aplicadas cubre un espectro disciplinar que incluye: Análisis Numérico; Biomatemáticas; Ecuaciones Diferenciales; Física Matemática; Modelación Matemática; Optimización; Teoría de Juegos.

Contacto
Centro de Investigación en Matemáticas, A.C. Tel. (473)-732-7155 / 735-0800 posgrados@cimat.mx
Más Información

Para mayor información acerca de este programa favor de dirigirse a la página oficial del programa.

 

Centro de Investigación en Matemáticas

El Centro de Investigación en Matemáticas, A.C. (CIMAT), es un centro público de investigación dedicado a la generación, transmisión y aplicación de conocimientos especializados en las áreas de matemáticas, probabilidad, estadística y ciencias de la computación.

Las actividades del CIMAT abarcan la investigación científica, la formación de recursos humanos de alto nivel, la divulgación de las ciencias matemáticas y el mejoramiento de la competencia matemática de la sociedad, así como la aplicación y transferencia de conocimiento y tecnología basada en las ciencias matemáticas, para el desarrollo de organizaciones públicas, privadas y no gubernamentales.

Lo que hacemos en "CIMAT"