Background Image

Doctorado en Políticas Públicas

Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C.

El Doctorado en Políticas Públicas del CIDE es un posgrado de alta calidad y rigurosidad académica que busca formar especialistas en asuntos públicos que sean capaces de analizar problemas públicos complejos, proponiendo soluciones pertinentes y factibles.
Es un programa interdisciplinario que combina debates teórico–conceptuales, herramientas concretas de gestión y el desarrollo de las habilidades metodológicas requeridas para estructurar análisis sofisticados.

Los egresados de este posgrado son expertos en asuntos públicos, capacitados en diversas técnicas de gestión pública, que poseen las habilidades necesarias para desarrollar investigación empíricamente robusta y metodológicamente sólida, con el objetivo de impactar en la realidad social que analizan.

Contacto
Coordinador Académico
Mauricio Dussauge


Coordinador Ejecutivo
Alberto Casas Benítez
alberto.casas@cide.edu

Asistente de Coordinación
Alma Barajas
alma.barajas@cide.edu

Promoción y Admisiones admisiones@cide.edu
Más Información

Para mayor información acerca de este programa favor de dirigirse a la página oficial del programa.

 

Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C.

El Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) es una institución pública que forma parte del Sistema de Centros Públicos de Investigación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). Fundado en 1974, el CIDE busca enriquecer el acervo de capital intelectual y humano del país en núcleos clave de las ciencias sociales a través de:

  1. Una investigación que contribuya al avance del conocimiento científico.
  2. Programas de licenciatura y posgrado de alta calidad para la formación de profesionales capaces de asumir posiciones directivas o de hacer la diferencia en el ámbito académico, sustentados en el arduo trabajo y la evaluación constante.
  3. Generación de conocimiento socialmente pertinente que auxilie en la toma de decisiones en temas clave de la agenda pública y en la difusión del conocimiento.

Lo que hacemos en "CIDE"