Background Image

Doctorado en Estudios Antropológicos

El Colegio de San Luis

El aspecto distintivo del programa del Doctorado en Estudios Antropológicos, es el énfasis en el trabajo de campo etnográfico. En torno al trabajo de campo, el plan de estudios brinda al doctorante una perspectiva epistemológica, teórica y metodológica para la observación, registro, análisis, sistematización e interpretación de las dinámicas culturales, políticas, socioeconómicas y religiosas contemporáneas con las temáticas tradicionales de esta disciplina localizadas en las respectivas LGAC de los desiertos y de las zonas húmedas.

Contacto
Coordinación del Doctorado en Estudios Antropológicos Dr. José Luis Plata Vázquez c.doctoradopea@colsan.edu.mx (01) (444) 811-01-01 Ext. 5302
Más Información

Para mayor información acerca de este programa favor de dirigirse a la página oficial del programa.

 

El Colegio de San Luis

Contribuimos a reflexionar sobre las interrogantes que tienen que ver con las redes de las relaciones sociales y la trama que tejen los hombres en su adaptación al medio y a la convivencia, las formas de aprovechar los recursos para producir satisfactores, los pactos que establecen las sociedades para la organización de la vida social, la comunicación y el ejercicio del poder, los códigos y valores que se comparten, los que se disputan y los que se construyen.

Lo que hacemos en "COLSAN"