Background Image

Doctorado en Tecnología de Polímeros

Centro de Investigación en Química Aplicada

Reconocido en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del CONACYT (PNPC) con nivel de Competencia Internacional.

 

A través de su PROGRAMA DE DOCTORADO EN TECNOLOGÍA DE POLÍMEROS, el CIQA ofrece a químicos con maestría en áreas relacionadas con los polímeros (Química, Ciencia de Materiales, entre otras), formación de investigadores de alto nivel, capaces de generar conocimiento científico para su difusión en el sector académico nacional e internacional, así como para su aplicación en beneficio del sector industrial.

 

REGISTRO DE ASPIRANTES

Mexicanos: Del 01 de marzo de 2021 hasta el 31 de mayo del 2021

Extranjeros: Del 01 de marzo de 2021 hasta el 31 de marzo del 2021 (El examen de admisión deberá ser programado a más tardar el 31 de marzo de 2021)

 

DURACION

48 meses

 

SEMANA DE ADMISIONES A ESTUDIANTES NACIONALES

01 de junio al 04 de junio del 2021

 

CURSOS PROPEDÉUTICOS DE POSGRADO

05 de julio al 30 de julio de 2021 (cuatro semanas)

 

INICIO DE CLASES

1 de septiembre de 2021

   

Contacto
M.C. Aída Esmeralda García Valdez Coordinadora de Posgrados Teléfono directo (844) 438-98-58 Conmutador (844) 438-98-30 Ext.1222 E-mail:  coordinacion.posgrado@ciqa.edu.mx
Más Información

Para mayor información acerca de este programa favor de dirigirse a la página oficial del programa.

 

Centro de Investigación en Química Aplicada

Especializado en química, diseño y transformación de polímeros, manufactura aditiva, materiales avanzados, biocompuestos biodegradables y reciclados, farmacéutica, biociencias, agrotecnología, medio ambiente, recursos naturales y disciplinas afines. Realizamos investigación científica y aplicada, innovación tecnológica y desarrollo experimental, pruebas especializadas y brindamos asistencia técnica. Formamos y entrenamos capital humano de alto nivel y divulgamos el conocimiento que generamos a la sociedad.

Lo que hacemos en "CIQA"