Background Image

Especialidad en Estudios de la Frontera México-Estados Unidos

El Colegio de la Frontera Norte

El objetivo de El Colef es generar conocimiento científico sobre los fenómenos regionales de la frontera, formar recursos humanos de alto nivel y vincularse institucionalmente para contribuir al desarrollo de la región.
En este contexto, surge la Especialidad en Estudios de la Frontera México-Estados Unidos (EFMEU) como un programa de posgrado que recupera la visión transfronteriza de los fenómenos sociales de la institución. Esta especialidad es profesionalizante, se cursa en línea y los contenidos se podrán presentar tanto en inglés como en español.

Contacto
Coordinador Académico
Xavier Oliveras González
colefvirtual@colef.mx
Más Información

Para mayor información acerca de este programa favor de dirigirse a la página oficial del programa.

 

El Colegio de la Frontera Norte

La misión de El Colef, es generar conocimiento científico sobre los fenómenos regionales de la frontera entre México y Estados Unidos con una perspectiva integral y multidisciplinaria; formar cuadros científicos y profesionales de alto nivel a través de posgrados y programas de formación continua; y vincularse con el ámbito social y gubernamental para la difusión del conocimiento y promoción de iniciativas de desarrollo para la región y el país.

Lo que hacemos en "EL COLEF"