Background Image

Especialidad en métodos estadísticos

Centro de Investigación en Matemáticas

La Especialidad en Métodos Estadísticos, que ofrece la Unidad Aguascalientes del CIMAT es un programa semi-escolarizado, con carácter profesionalizante, que tiene como objetivo capacitar a profesionistas de diversas disciplinas cuyas actividades requieran del conocimiento de métodos estadísticos como herramienta de apoyo en la realización de su trabajo, del análisis de información y del planteamiento y resolución de problemas reales en sus áreas de interés a través del método científico.

Contacto
Tels. (449) 918 5061, 918 5048 y 918 3779
Responsable de la información eme@cimat.mx
Más Información

Para mayor información acerca de este programa favor de dirigirse a la página oficial del programa.

 

Centro de Investigación en Matemáticas

El Centro de Investigación en Matemáticas, A.C. (CIMAT), es un centro público de investigación dedicado a la generación, transmisión y aplicación de conocimientos especializados en las áreas de matemáticas, probabilidad, estadística y ciencias de la computación.

Las actividades del CIMAT abarcan la investigación científica, la formación de recursos humanos de alto nivel, la divulgación de las ciencias matemáticas y el mejoramiento de la competencia matemática de la sociedad, así como la aplicación y transferencia de conocimiento y tecnología basada en las ciencias matemáticas, para el desarrollo de organizaciones públicas, privadas y no gubernamentales.

Lo que hacemos en "CIMAT"