Background Image

Licenciatura en Computación Matemática

Centro de Investigación en Matemáticas

La formación de profesionistas en matemáticas y ciencias de la computación a nivel licenciatura juega un importante papel en el desarrollo del País y el bienestar de sus ciudadanos. Desde 1983, CIMAT ha trabajado para ello, creando un programa de Licenciatura en Matemáticas, que se ofrece mediante convenio con la Universidad de Guanajuato, actualmente a través de su Departamento de Matemáticas (Demat). En este mismo esquema se ofrece ahora también la Licenciatura en Computación. Ambos programas han obtenido un reconocimiento que rebasa el ámbito nacional, al formar egresados que acceden a programas de posgrado de nivel de excelencia.

Contacto
Dr. Carlos Valero Valdez
Coordinador de la Licenciatura en Computación Matemática
valeroc@cimat.mx
Más Información

Para mayor información acerca de este programa favor de dirigirse a la página oficial del programa.

 

Centro de Investigación en Matemáticas

El Centro de Investigación en Matemáticas, A.C. (CIMAT), es un centro público de investigación dedicado a la generación, transmisión y aplicación de conocimientos especializados en las áreas de matemáticas, probabilidad, estadística y ciencias de la computación.

Las actividades del CIMAT abarcan la investigación científica, la formación de recursos humanos de alto nivel, la divulgación de las ciencias matemáticas y el mejoramiento de la competencia matemática de la sociedad, así como la aplicación y transferencia de conocimiento y tecnología basada en las ciencias matemáticas, para el desarrollo de organizaciones públicas, privadas y no gubernamentales.

Lo que hacemos en "CIMAT"