Background Image

Maestría en Acción Pública y Desarrollo Social

El Colegio de la Frontera Norte

La Maestría en Acción Pública y Desarrollo Social (MAPDS) tiene como objetivo la formación de profesionales especializados en el conocimiento, análisis y orientación de la acción pública para la promoción del desarrollo social. El programa ofrece un espacio integral de formación teórica y práctica, en un diálogo interdisciplinario en sus tres líneas de especialización. Su programa formativo enfatiza el estudio y orientación de los procesos que construyen y priorizan los asuntos colectivos en distintos ámbitos, su diagnóstico y evaluación; las dinámicas de acción pública derivados de aquellos procesos; y la conjunción de las dimensiones gubernamentales y sociales de la esfera pública para promover el bienestar integral de las personas.

La MAPDS se creó en 2011 como un programa escolarizado que oferta un ingreso bienal en la modalidad profesional y con formación interdisciplinaria. Los cursos se imparten de manera presencial en la sede de Ciudad Juárez.

Contacto
Coordinadora Dra. Cecilia Sarabia Rios Tel. (656) 616 8578 Correo electrónico: mapds@colef.mx
Más Información

Para mayor información acerca de este programa favor de dirigirse a la página oficial del programa.

 

El Colegio de la Frontera Norte

La misión de El Colef, es generar conocimiento científico sobre los fenómenos regionales de la frontera entre México y Estados Unidos con una perspectiva integral y multidisciplinaria; formar cuadros científicos y profesionales de alto nivel a través de posgrados y programas de formación continua; y vincularse con el ámbito social y gubernamental para la difusión del conocimiento y promoción de iniciativas de desarrollo para la región y el país.

Lo que hacemos en "EL COLEF"