Background Image

Maestría en Administración y Políticas Públicas

Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C.

La Maestría en Administración y Políticas Públicas del CIDE es un posgrado de alto nivel académico con más de 40 años de experiencia. Además es reconocido por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del CONACYT con categoría internacional. La MAPP prepara profesionales del más alto nivel para tomar la toma de decisiones en políticas públicas y en la administración pública.

Los egresados de este posgrado pueden emplear diversos métodos de investigación y herramientas de análisis que le permiten identificar problemas públicos, así como diseñar y gestionar sus soluciones. También serán capaces de formular preguntas de investigación pertinentes en materia de organizaciones gubernamentales, gestión y política pública y encontrar respuestas a partir de criterios metodológicos rigurosos.

Contacto
Coordinadora del programa
Ana Elena Fierro Ferráez ana.fierro@cide.edu

Promoción y Admisiones admisiones@cide.edu
Más Información

Para mayor información acerca de este programa favor de dirigirse a la página oficial del programa.

 

Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C.

El Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) es una institución pública que forma parte del Sistema de Centros Públicos de Investigación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). Fundado en 1974, el CIDE busca enriquecer el acervo de capital intelectual y humano del país en núcleos clave de las ciencias sociales a través de:

  1. Una investigación que contribuya al avance del conocimiento científico.
  2. Programas de licenciatura y posgrado de alta calidad para la formación de profesionales capaces de asumir posiciones directivas o de hacer la diferencia en el ámbito académico, sustentados en el arduo trabajo y la evaluación constante.
  3. Generación de conocimiento socialmente pertinente que auxilie en la toma de decisiones en temas clave de la agenda pública y en la difusión del conocimiento.

Lo que hacemos en "CIDE"