Background Image

Maestría en Administración y Políticas Públicas

Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C.

La Maestría en Administración y Políticas Públicas del CIDE es un programa docente que busca formar especialistas en asuntos públicos que puedan desarrollarse profesionalmente en los gobiernos, la academia, la iniciativa privada, organizaciones sociales e instituciones internacionales. Para ello, contamos con un plan de estudios que ofrece a los estudiantes fundamentos teóricos y metodológicos, herramientas analíticas y conocimiento sustantivo sobre políticas públicas, organizaciones y gestión. Además, esta maestría es reconocido por el Programa Nacional de Posgrado de Calidad del CONACYT con categoría internacional. Esto implica que los estudiantes nacionales y extranjeros cuentan con beca de manutención por parte del CONACYT y el CIDE no les cobra colegiatura.

Contacto
Ana Elena Fierro Ferráez ana.fierro@cide.edu 57279800 Ext. 2315 CIDE sede Santa Fe (Ciudad de México): Teléfono (55) 57279811. CIDE sede Región Centro (Ciudad de Aguascalientes): Teléfono (449) 9945150 ext. 5192.  
Más Información

Para mayor información acerca de este programa favor de dirigirse a la página oficial del programa.

 

Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C.

El Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) es una institución pública que forma parte del Sistema de Centros Públicos de Investigación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). Fundado en 1974, el CIDE busca enriquecer el acervo de capital intelectual y humano del país en núcleos clave de las ciencias sociales a través de: 1. Una investigación que contribuya al avance del conocimiento científico. 2. Programas de licenciatura y posgrado de alta calidad para la formación de profesionales capaces de asumir posiciones directivas o incidir en el ámbito académico. 3. Generación de conocimientos socialmente pertinente, que auxilie en la toma de decisiones en temas clave de la agenda pública y en la difusión del conocimiento.

Lo que hacemos en "CIDE"