Background Image

Maestría en Economía

Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C.

La Maestría en Economía del CIDE es un programa docente diseñado con estándares internacionales que busca la formación sólida de especialistas en los principales campos de la disciplina.

El objetivo del programa es formar cuadros de excelencia en economía preparados para desempeñarse con un grado alto de competitividad en los ámbitos profesional y académico. Como profesionales, se busca que los egresados de este programa sean capaces de tomar decisiones informadas en el ámbito de la economía y las políticas públicas. Asimismo, la Maestría permite a otra parte de sus egresados integrarse con éxito a los programas de doctorado en universidades de reconocido prestigio internacional.

Contacto
Coordinadora del programa
Maite Guijarro Arrillaga
maite.guijarro@cide.edu

Asistente del programa
Alan Ramírez
alan.ramirez@cide.edu

Promoción y Admisiones admisiones@cide.edu
Más Información

Para mayor información acerca de este programa favor de dirigirse a la página oficial del programa.

 

Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C.

El Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) es una institución pública que forma parte del Sistema de Centros Públicos de Investigación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). Fundado en 1974, el CIDE busca enriquecer el acervo de capital intelectual y humano del país en núcleos clave de las ciencias sociales a través de:

  1. Una investigación que contribuya al avance del conocimiento científico.
  2. Programas de licenciatura y posgrado de alta calidad para la formación de profesionales capaces de asumir posiciones directivas o de hacer la diferencia en el ámbito académico, sustentados en el arduo trabajo y la evaluación constante.
  3. Generación de conocimiento socialmente pertinente que auxilie en la toma de decisiones en temas clave de la agenda pública y en la difusión del conocimiento.

Lo que hacemos en "CIDE"