Background Image

Maestría en Periodismo sobre Políticas Públicas

Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C.

La Maestría en Periodismo sobre Políticas Públicas es un programa de alto desempeño para periodistas y profesionales de la industria de la comunicación, orientado a enseñar métodos, teorías y enfoques para la elaboración de trabajos de investigación periodística sobre políticas públicas. Es, actualmente, el único programa de maestría en periodismo adscrito al Padrón de Programas Nacionales de Posgrados de Calidad del CONACYT (PNPC).

Los egresados de esta Maestría serán periodistas y profesionales en la industria de la comunicación especializados en la elaboración de investigaciones periodísticas sobre políticas públicas. Contarán con competencias, habilidades y herramientas para elaborar investigaciones periodísticas definidas por un rigor metodológico que complementa el oficio del periodista.

Contacto
Coordinadora Académica
Grisel Salazar

Oficina de Promoción y Admisiones admisiones@cide.edu
Más Información

Para mayor información acerca de este programa favor de dirigirse a la página oficial del programa.

 

Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C.

El Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) es una institución pública que forma parte del Sistema de Centros Públicos de Investigación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). Fundado en 1974, el CIDE busca enriquecer el acervo de capital intelectual y humano del país en núcleos clave de las ciencias sociales a través de:

  1. Una investigación que contribuya al avance del conocimiento científico.
  2. Programas de licenciatura y posgrado de alta calidad para la formación de profesionales capaces de asumir posiciones directivas o de hacer la diferencia en el ámbito académico, sustentados en el arduo trabajo y la evaluación constante.
  3. Generación de conocimiento socialmente pertinente que auxilie en la toma de decisiones en temas clave de la agenda pública y en la difusión del conocimiento.

Lo que hacemos en "CIDE"