Background Image

Maestría en Procesado de Plásticos

Centro de Investigación en Química Aplicada

El propósito de la maestría es el formar profesionistas altamente calificados en el procesamiento de plásticos a nivel de maestría, capaces de dominar y aplicar el conocimiento científico y tecnológico en el sector industrial. El Programa está dirigido a trabajadores del sector productivo con nivel mínimo de licenciatura, del sector manufacturero de artículos de plástico, masterbach y relacionados. El grado académico del Maestro en Procesamiento de Plástico se otorga al cursar y aprobar 11 materias y realizar y aprobar una tesina.

Contacto
Jacinto Guadalupe Rodríguez Gómez Educación Continua Tel. directo (844) 438-98-43 Fax (844) 438-98-39 E-mail: capacitacion@ciqa.edu.mx
Más Información

Para mayor información acerca de este programa favor de dirigirse a la página oficial del programa.

 

Centro de Investigación en Química Aplicada

Realizamos actividades de investigación, docencia y servicios tecnológicos en el área de química, polímeros, nanomateriales y disciplinas afines para contribuir al progreso del sector industrial, educativo y social, mediante la creación y transferencia de conocimiento científico y tecnológico, y la formación de capital humano especializado.

Lo que hacemos en "CIQA"