Background Image

Maestría en Tecnología de Polímeros

Centro de Investigación en Química Aplicada

Reconocida en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del CONACYT (PNPC) con nivel de Competencia Internacional.

A través de su PROGRAMA DE MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA DE POLÍMEROS, el CIQA ofrece a químicos con licenciatura o ingeniería, y egresados de carreras afines, la oportunidad de adquirir conocimientos y desarrollar habilidades únicas para plantear y ejecutar actividades científicas y tecnológicas relevantes para la industria de los polímeros.

REGISTRO DE ASPIRANTES Mexicanos: Hasta el 31 de mayo de 2018 Extranjeros: Hasta el 16 de marzo de 2018 (El examen de admisión deberá ser programado a más tardar el 30 de marzo de 2018)

DURACIÓN 24 meses

EXAMEN DE ADMISIÓN 7 de junio de 2018

ENTREVISTAS 8 de junio de 2018

CURSOS DE APOYO 2 al 27 de julio de 2018

INICIO DE CLASES 3 de septiembre de 2018

BECA Los estudiantes aceptados obtendrán una beca del CONACYT de 4.5 Unidades de Medida y Actualización (UMA) por el tiempo de duración de la Maestría (dos años).

Contacto
Dra. Leticia Larios López Coordinadora de Posgrados Teléfono directo (844) 438-98-58 Conmutador (844) 438-98-30 Ext.1222 E-mail:  coordinacion.posgrado@ciqa.edu.mx
Más Información

Para mayor información acerca de este programa favor de dirigirse a la página oficial del programa.

 

Centro de Investigación en Química Aplicada

Realizamos actividades de investigación, docencia y servicios tecnológicos en el área de química, polímeros, nanomateriales y disciplinas afines para contribuir al progreso del sector industrial, educativo y social, mediante la creación y transferencia de conocimiento científico y tecnológico, y la formación de capital humano especializado.

Lo que hacemos en "CIQA"